Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz – Distribuidor de Skoda en Badajoz

DirecciónAv. Madrid-Lisboa, 24, Km.398, 6008, Badajoz

Teléfono+34 924 22 90 31

EspecializaciónDistribuidor de Skoda, proveedor de piezas de carrocería de automóviles, taller de carrocería de automóviles, corredor de automóviles, taller de máquinas automáticas, servicio de detalles de automóviles, servicio de reparación y mantenimiento de automóviles, mecánico, concesionario de vehículos de motor, taller de neumáticos

Información relevanteCompras en la tienda,Entrada accesible para sillas de ruedas,Lavado de autos,Tarjetas de crédito

ValoracionesConcesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz tiene 437 valoraciones, con una nota media de 4.6

Latitud y longitud388.767.505, -69.483.157

Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz en Badajoz

Localización de Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz

Llamar +34 924 22 90 31

Horario de Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz

  • Lunes: 9 AM – 2 PM
  • Martes: 9 AM – 2 PM
  • Miércoles: 9 AM – 2 PM
  • Jueves: 9 AM – 2 PM
  • Viernes: 9 AM – 2 PM
  • Sábado: 10 AM – 1 PM
  • Domingo: Cerrado

Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz, ubicado en Av. Madrid-Lisboa, 24, Km.398 en Badajoz, es un negocio dedicado a la venta y distribución de vehículos de la reconocida marca ŠKODA. Con más de 437 clientes satisfechos que lo han valorado con una nota de 4.5 sobre 5, se ha posicionado como una referencia en el sector automotriz.

Este concesionario ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes, desde la venta de vehículos nuevos y usados, hasta servicios de mantenimiento y reparación en su taller especializado. Además, cuenta con un surtido de repuestos de carrocería y una tienda de llantas para aquellos que deseen personalizar su automóvil.

En Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz, el cliente puede disfrutar de una experiencia de compra única, con un acceso a tienda física adaptada para personas con movilidad reducida, un servicio de lavado de autos y la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito para mayor comodidad.

El equipo de profesionales que conforma este negocio se caracteriza por su atención personalizada y su amplio conocimiento en la marca ŠKODA, asegurando que cada cliente reciba el mejor asesoramiento para satisfacer sus necesidades automotrices.

Por todo ello, si estás buscando un concesionario de confianza para adquirir tu próximo automóvil, realizar mantenimiento, reparaciones o personalizar tu vehículo, Concesionario Oficial ŠKODA Nieto Marcelo Automóviles Badajoz es la mejor elección. ¡No dudes en visitar su página web nietomarcelo.es para obtener más información y contactar con ellos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *