Gedauto Villanueva de la Serena Development – Vendedor de vehículos motorizados en Villanueva de la Serena

DirecciónPol. Ind. Cagancha, 19-21, 6700, Villanueva de la Serena

Teléfono+34 924 84 77 15

EspecializaciónVendedor de vehículos motorizados

Información relevanteCompras en la tienda,Entrada accesible para sillas de ruedas,Tarjetas de crédito

ValoracionesGedauto Villanueva de la Serena Development tiene 43 valoraciones, con una nota media de 4.6

Latitud y longitud389.693.244, -58.010.135

Gedauto Villanueva de la Serena Development en Villanueva de la Serena

Localización de Gedauto Villanueva de la Serena Development

Llamar +34 924 84 77 15

Horario de Gedauto Villanueva de la Serena Development

  • Lunes: 9 AM – 2 PM
  • Martes: 9 AM – 2 PM
  • Miércoles: 9 AM – 2 PM
  • Jueves: 9 AM – 2 PM
  • Viernes: 9 AM – 2 PM
  • Sábado: 10 AM – 1:30 PM
  • Domingo: Cerrado

Gedauto Villanueva de la Serena Development es un concesionario de vehículos que se encuentra ubicado en Pol. Ind. Cagancha, 19-21 en la ciudad de Villanueva de la Serena. Con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz, se ha consolidado como una referencia para la compra de vehículos nuevos y usados.

En Gedauto Villanueva de la Serena Development, los clientes pueden disfrutar de la experiencia de la compra en persona con opciones de compra en la tienda, además de contar con una entrada accesible para personas con sillas de ruedas. Además, se aceptan tarjetas de crédito como forma de pago, lo que facilita a los clientes realizar su compra de manera rápida y segura.

Con 43 clientes que han valorado sus servicios con una excelente nota de 4.5 sobre 5, Gedauto Villanueva de la Serena Development se enorgullece de ofrecer una atención al cliente de calidad, así como una amplia gama de servicios y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece Gedauto Villanueva de la Serena Development se encuentran la venta de vehículos nuevos y usados de diferentes marcas y modelos, así como la posibilidad de realizar pruebas de manejo para que los clientes puedan encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

Para aquellos que buscan financiamiento para su compra, Gedauto Villanueva de la Serena Development ofrece opciones de financiamiento flexibles y adaptadas a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de hacer accesible la adquisición de un vehículo.

Si estás en busca de un concesionario de confianza con una amplia experiencia en el sector automotriz, no dudes en contactar con Gedauto Villanueva de la Serena Development. Visita su página web en grupogedauto.com para obtener más información sobre sus servicios y promociones actuales. ¡Haz de tu compra de vehículo una experiencia única y satisfactoria con Gedauto Villanueva de la Serena Development!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *