Taller Mecánico Regaña – Taller automático en Cabeza la Vaca

DirecciónC. Charquito, 1, 6293, Cabeza la Vaca

Teléfono+34 924 58 31 89

EspecializaciónTaller automático

Información relevanteEntrada accesible para sillas de ruedas, baño.

ValoracionesTaller Mecánico Regaña tiene 12 valoraciones, con una nota media de 4.3

Latitud y longitud380.863.748, -64.188.516

Taller Mecánico Regaña en Cabeza la Vaca

Localización de Taller Mecánico Regaña

Llamar +34 924 58 31 89

Horario de Taller Mecánico Regaña

  • Lunes: 8 AM – 2 PM
  • Martes: 8 AM – 2 PM
  • Miércoles: 8 AM – 2 PM
  • Jueves: 8 AM – 2 PM
  • Viernes: 8 AM – 2 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Taller Mecánico Regaña es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de vehículos ubicada en Cabeza la Vaca. Con una ubicación en C. Charquito, 1, este taller se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su profesionalidad y eficiencia.

Con un teléfono de contacto +34 924 58 31 89, el Taller Mecánico Regaña se destaca por su accesibilidad, contando con una entrada adaptada para sillas de ruedas y servicio de baño disponible. Estas facilidades hacen que todos los clientes se sientan bienvenidos y cómodos al acudir al taller.

La calidad de los servicios ofrecidos por el Taller Mecánico Regaña ha sido ampliamente reconocida por sus clientes, que le han otorgado una nota promedio de 4.53 sobre 5 en un total de 12 valoraciones. Esta alta puntuación es reflejo de la dedicación y compromiso de todo el equipo con la satisfacción de quienes confían en ellos para el cuidado de sus vehículos.

Entre los principales servicios ofrecidos por el Taller Mecánico Regaña destacan la reparación de averías mecánicas, el mantenimiento preventivo, el cambio de aceite y filtros, la revisión y reparación de frenos, la diagnosis electrónica y servicios de neumáticos. Todo ello realizado por un equipo de profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector.

Si buscas un taller de confianza en el que puedas dejar tu vehículo con la tranquilidad de saber que estará en buenas manos, no dudes en contactar con el Taller Mecánico Regaña a través de su página web en es-es.facebook.com. Su equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. No esperes más y confía en los expertos para el cuidado de tu coche.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *