Talleres Burrero – Taller de reparación de automóviles en Valencia del Ventoso

DirecciónC. Caridad, 6330, Valencia del Ventoso

Teléfono+34 677 02 00 88

Web

EspecializaciónTaller de reparación de automóviles

Información relevanteEntrada accesible para sillas de ruedas, baño.

ValoracionesTalleres Burrero tiene 3 valoraciones, con una nota media de 5.0

Latitud y longitud382.641.983, -64.775.693

Talleres Burrero en Valencia del Ventoso

Localización de Talleres Burrero

Llamar +34 677 02 00 88

Horario de Talleres Burrero

  • Lunes: 8 AM – 2 PM
  • Martes: 8 AM – 2 PM
  • Miércoles: 8 AM – 2 PM
  • Jueves: 8 AM – 2 PM
  • Viernes: 8 AM – 2 PM
  • Sábado: 8 AM – 2 PM
  • Domingo: Cerrado

Talleres Burrero es un taller de reparación de autos ubicado en C. Caridad en Valencia del Ventoso. Con una puntuación de 5.0 sobre 5 basada en las valoraciones de 3 clientes, se destaca por brindar un servicio de alta calidad.

En Talleres Burrero, se enfocan en ofrecer un servicio profesional y confiable a sus clientes. Además, cuentan con una entrada accesible para silla de ruedas y baños disponibles para mayor comodidad de todos los clientes.

Entre los servicios principales que ofrece Talleres Burrero se encuentran la reparación de frenos, cambios de aceite, alineación de ruedas, cambio de neumáticos, diagnóstico de fallas, entre otros. Su equipo de mecánicos altamente capacitados se encarga de brindar soluciones efectivas y de alta calidad para todo tipo de reparaciones de automóviles.

Si buscas un lugar confiable para la reparación de tu vehículo, no dudes en contactar con Talleres Burrero. Con años de experiencia en el sector automotriz, garantizan un servicio impecable y resultados satisfactorios. ¡Tu coche estará en buenas manos!

No esperes más y acude a Talleres Burrero para darle a tu automóvil el cuidado que se merece. ¡Contáctalos hoy mismo a través de su página web o llámalos al teléfono +34 677 02 00 88 para agendar una cita y disfrutar de un servicio excepcional!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *